Los rituales para hacer a principio de mes y renovar las energías
Estos ritos se encargarán de remover la energía negativa y atraer prosperidad y abundancia para lo que resta del año.
El mundo esotérico está compuesto por diversos rituales que ayudan a atraer abundancia y prosperidad, lo que se traduce en dinero y éxito. Por lo general, estos ritos se destacan por ser fáciles de implementar, ya que contienen pasos sencillos y materiales al alcance de la mano.
Esta época del año es ambigua. La alegría por el fin de un nuevo año se mezcla con la tristeza del paso del tiempo. Pero para apaciguar un poco este extraña sensación, se pueden realizar diversos procedimientos para atraer todo lo deseado.
Los tres rituales ideales para renovar las energías
Si bien se pueden observar diversos rituales que se encargan de atraer no solo energías positivas, sino que también dinero y éxito en cualquier etapa del individuo, estos tres procedimientos son los más destacados por su alta efectividad.
- Ritual de sal y romero: Para realizar este ritual, debes comenzar poniendo un puñado de sal gruesa en un pequeño bol de cerámica. Luego, añadir ramas de romero fresco sobre la sal. A continuación, encender una vela de sándalo con un fósforo y dejar que se derrita un poco. Cuando la cera haya comenzado a fluir, verterla sobre la sal. Mientras la cera se enfría y se solidifica, expresar en voz alta aquello que deseas soltar y dejar atrás en tu vida.
- Ritual de la canela: Necesitarás una vela dorada, una hoja de papel, un lápiz o lapicera verde, una rama de canela y un encendedor de madera. Encuentra un lugar tranquilo y enciende la vela. Respira hondo tres veces. Luego, escribe en la hoja las tres cosas que más deseas para ti en el próximo mes. Mientras lo haces, repítelas en voz alta y gira la rama de canela tres veces hacia la derecha frente a la hoja.
- Ritual de arroz y hoja de laurel: El ritual de arroz y hojas de laurel te ayuda a agradecer lo bueno en tu vida, como la familia y amigos. Necesitarás 250 g de arroz blanco, 5 hojas de laurel frescas, una vela blanca, una hoja de papel, una lapicera rosa y un fósforo. Vierte el arroz en un recipiente resistente al calor, coloca las hojas de laurel sobre él, enciende la vela y respira hondo tres veces. Luego, escribe una lista de las cosas por las que te sientes agradecido.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario