Majul cargó contra la familia de Lucas González por el abogado que eligieron

Sociedad

El conductor del canal atribuido a Mauricio Macri descalificó al querellante por ser supuestamente "hincha fanático de Cristina Kirchner y este Gobierno".

El periodista macrista Luis Majul cruzó un límite en su afán de criticar a Cristina Kirchner y al gobierno del Frente de Todos. Cargó contra una familia que llora el asesinato de un chico de 17 años porque eligió un abogado que simpatiza con el oficialismo y defendió a la vicepresidenta.

"La elección como abogado de Gregorio Dalbon... Yo no tengo nada que decir de la familia, pero alguien le tiene que avisar... Dalbon, hincha fanático de Cristina y este gobierno. Abogado carancho", lanza en un intento de editorial en el canal atribuido a Mauricio Macri.

Luis Majul

Quien en los '90 fuera autor del libro "Los dueños de la Argentina", con críticas a los sectores concentrados de poder, descalificó a los papás de Lucas González aún sin que el cuerpo del chico tuviera su sepultura.

Gregorio Dalbon tiene un hijo que juega en las inferiores de Racing tal como ocurriera con Lucas González. El vínculo entre la familia y el letrado, nada tendría que la política sino que vendría de esos tiempo. Majul, no está bien informado.

Dejá tu comentario