Balcarce: rescatan siete caballos que eran sometidos a malos tratos

Sociedad

Efectivos del Comando de Prevención Rural lograron rescatar a estos ejemplares que estaban en muy mal estado siete caballos y eran mal tratado por su propietario, quien tenía antecedentes por maltrato animal.

El operativo se concretó tras una denuncia radicada por la ONG "Centro de Rescate y Rehabilitación Equino", cuyos voluntarios constataron que los equinos se hallaban desnutridos, parasitados y en un predio no apto.

Al momento de recibir la denuncia en el predio usurpado, ubicado en la localidad bonaerense de Balcarce, había nueve caballos pero cuando se realizó el operativo hallaron 7, los cuales estaban "desnutridos y parasitados". En tanto, la persona que los los tenía a cargo, quien tenía denuncias por maltrato animal, no quiso decirle a las autoridades que hizo con los 2 ejemplares faltantes.

Los rescatistas informaron a través de sus redes sociales que se necesitan unos 90 mil pesos para poder trasladarlos a su nuevo hogar por lo que lanzaron una campaña en redes sociales para recaudar fondos. Si querés colaborar podés hacerlo a través del Banco Provincia: Cuenta Corriente Nº 0505994 - Sucursal 7031 o al CBU: 0140092201703105059940 *ALIAS: DONA.CABALLOS.CRRE, CUIT: 30-71500285-6 Centro de Rescate y Rehabilitación Equino.

También se puede colaborar desde el exterior a través del enlace paypal.me/donacionescentrocrre y mediante los "Cupones solidarios" ingresando en el siguiente link: linktr.ee/centrocrre.

Embed

Dejá tu comentario