Mar del Plata: fue rescatado por Bomberos tras meterse en un pozo de 18 metros para recuperar su celular

Sociedad

El hecho tuvo lugar en la mañana de este viernes, cuando un obrero realizaba tareas de mantenimiento en una escuela de Mar del Plata y sufrió un accidente con su teléfono.

Un llamado encendió las alarmas en el cuartel de Bomberos de Mar del Plata: un obrero había caído a un pozo de 18 metros de profundidad mientras realizaba tareas de mantenimiento en un colegio del barrio Nueva Pompeya.

Cuando los efectivos llegaron, pudieron socorrer al hombre y, lo que parecía un hecho grave, terminó con final feliz y sin heridos. Pero con un dato no menor e insólito fue cuando se enteraron de que el accidente fue por la pérdida de un celular.

Insólito accidente en Mar del Plata

Al hombre se le había caído el celular a un pozo este jueves, mientras realizaba trabajos en la Escuela Nueva Pompeya, ubicada en Maipú 4020. Este viernes fue a buscarlo, descendió con una soga para recuperar el celular, pero luego no pudo subir porque no alcanzaba la soga.

Identificado como Ezequiel, el protagonista de este insólito momento contó al sitio 0223: “Ayer se me había caído y hoy lo fui a buscar, porque tengo todo lo que me manejo con el trabajo, cuentas, tengo todo ahí. Nosotros hacemos mantenimiento de los techos”.

Participaron del operativo personal del Cuartel Central de Bomberos, Grupo de Rescate y Defensa Civil. La rápida llegada de los bomberos y una escalera posibilitaron que el obrero pudiera salir sano y salvo. En lo que respecta al teléfono, resultó con daños menores y seguía funcionando a pesar de la importante caída.

Embed

Dejá tu comentario