Karting gratis para vacunados en Mar del Plata: buscan concientizar a los jóvenes

Sociedad

La ciudad de Mar del Plata tiene un problema y es que un gran número de jóvenes no se quiere vacunar. Varios sectores iniciaron campañas, entre ellos los dueños de un complejo de Karting.

En Mar del Plata los jóvenes están reacios a recibir la vacuna contra el coronavirus, las campañas antivacunas y el sentirse invencibles está generando que muchos no se anoten para recibir la inoculación.

Por eso se lanzaron varias campañas para lograr que los jóvenes, menores de 30 años, se vacunen. Una de ellas salió de un tradicional complejo de Karting de Mar del Plata, ubicado en la zona del puerto, por el que la gran de la mayoría de los turistas que veranea en el Feliz pasa para ir y al volver de las playas de Mogotes y la zona Sur de la ciudad.

Se trata del complejo de Karting Interlagos, que ofrece una carrera gratis todos los miércoles de agosto y quienes quieran participar deberán concurrir con DNI y el certificado de vacunación.

La carrera consta de una vuelta previa, dos vueltas de clasificación y 12 vueltas de competencia y el valor, en caso de tener que pagarlo, es de 1.100 pesos, el mismo valor que está desde diciembre del año pasado.

image.png

"La verdad es que se nos ocurrió para ayudar a que esto pase más rápido. Los jóvenes muchas veces no entienden la importancia de la vacunación y acá le estamos diciendo 'vení con la vacuna, corré una carrera gratis'. Esto no tiene sentido comercial, es una forma de colaborar", le dijeron a M1 desde el complejo Interlagos.

La noticia se viralizó en Mar del Plata, luego de que desde las redes sociales de Interlagos se publicara un comunicado informando la medida. "Igual, esto es para los miércoles pero pueden venir otro día, la idea es que vengan vacunados y el que lo haga que se lo diga a un amigo así vienen más", agregaron.

El comunicado de Interlagos

image.png

Si tenés entre 18 y 30 años, y todavía no te vacunaste, QUE ESTÁS ESPERANDO? todos los miércoles de agosto, presentando tu certificado de vacunación contra el covid 19, CORRES SIN CARGO (si tenés entre 18 - 30 años)

¿Todavía no te anotaste para vacunar? Tenías dudas? SÁCATELAS, VACÚNATE Y VENÍ A CORRER SIN CARGO

La única forma de salir adelante de esta SALIMOS JUNTOS

Pista de interlagos karting

Dejá tu comentario