Otra vez un vehículo despistó y cayó a las piedras en Mar del Plata

Sociedad

Un utilitario atravesó el mismo agujero por el que un auto había caído a la zona de rocas el miércoles pasado. La persona que conducía el rodado resultó ilesa.

Por segunda vez en apenas una semana un vehículo cayó a la zona de rocas en la costa de la ciudad de Mar del Plata. Afortunadamente el hombre que conducía el utilitario accidentado sufrió apenas algunas heridas de poca consideración y pudo salir por sus propios medios.

Según consignó este jueves 0223 el utilitario atravesó el mismo agujero en la curva de Alberti y la costa por el que un auto había caído a la zona de rocas el miércoles pasado.

El conductor, de 65 años de edad perdió el control de Citroën Berlingo en el que circulaba y cayó al vacío desde una altura de unos 10 metros por el mismo agujero que provocó el auto que la semana pasada se estrelló y derribó el murallón de la costa.

Mar del Plata accidente

Producto del impacto, el vehículo sufrió importantes daños en la parte trasera y en el parabrisas delantero y quedó incrustado entre las rocas a escasos metros del mar.

Tras realizar las maniobras de rescate de la víctima y el rodado que estuvieron a cargo de personal de Defensa Civil y Riesgo Especiales, agentes de la Subsecretaría de Tránsito le practicaron un testeo de alcoholemia al conductor que arrojó resultado negativo.

Es la segunda vez en siete días que un vehículo resulta siniestrado de la misma manera. El miércoles pasado, una mujer a bordo de un Peugeot 206 que se dirigía a trabajar después de dejar a sus hijos en el colegio terminó incrustada contra las piedras tras chocar contra la muralla de la costa.

Dejá tu comentario