Robo a mano armada en una carnicería en Mar del Plata: se llevan dos costillares

Sociedad

El robo ocurrió en la zona del puerto de la ciudad de Mar del Plata. Hay dos detenidos y un prófugo.

Tres delincuentes asaltaron una carnicería en la zona del puerto de Mar del Plata y además del dinero de la caja se llevaron dos costillares.

Los delincuentes también asaltaron a los empleados de la carnicería. Los delincuentes también asaltaron a los empleados de la carnicería.

El robo se produjo en una carnicería del centro comercial de la calle 12 de Octubre, la principal de la zona del puerto marplatense.

Según informó el diario La Capital, los asaltantes escaparon corriendo por 12 de Octubre hacia la avenida Juan B. Justo, pero dos de ellos, de 50 y 30 años, fueron atrapados en Elcano y José Martí.

puerto mar del plata

En poder del mayor se encontró un costillar, un revólver, teléfonos celulares y dinero en efectivo, mientras que el menor poseía el otro costillar y un pistolón.

Un delincuente escapó

El tercer delincuente logró huir de la policía, que en el cruce de Gianelli y Elcano igualmente encontró y secuestró otro revólver, una cartera negra con dinero y documentación de la mujer, la billetera y las llaves del empleado del local, además de una gorra visera que llevaba puesta el prófugo.

Por el hecho se iniciaron actuaciones a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, quien imputó a los detenidos del delito de “robo agravado por su comisión en poblado y en banda, y por el uso de arma de fuego”.

En ese marco, el fiscal dispuso su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y la restitución de los elementos recuperados a las víctimas.

Dejá tu comentario