Mavys Álvarez: "Diego me metió en la droga y el alcohol"

Sociedad

La cubana fue asistida por tres psicólogas. Los detalles.

Mavys Álvarez, que fue novia de Diego Maradona cuando ella tenía apenas 16 años, llegó a la Argentina para avanzar judicialmente contra el entorno del astro del fútbol por el presunto delito de trata de personas.

Este jueves, minutos después de las 11, la ex pareja del Diez se presentó en los Tribunales de Comodoro Py para declarar en Cámara Gesell, en el marco de la denuncia radicada en el juzgado de Daniel Rafecas y la fiscalía de Carlos Rívolo.

En su declaración, Mavys Álvarez ratificó las denuncias que hizo en la entrevista con el periodista Mario J. Pentón para América TeVé de Miami. “Diego me metió en la droga y el alcohol”, afirmó la ex pareja del astro del fútbol, muy segura de su posición y dispuesta a avanzar con todo contra el entorno de Maradona.

"A veces lo quería y, otras veces, lo odiaba", dijo sobre el vínculo con el ídolo de los argentinos. Álvarez recordó que el viaje que hizo con El Diez de Cuba a Buenos Aires, en 2001, fue con autorización de Fidel Castro, pero sin el consentimiento de sus padres. En ese entonces, tenía apenas 17 años.

Por último, la mujer detalló que Maradona le pagó una cirugía de lolas, que también se llevó a cabo sin la firma de sus padres.

Embed

Temas

Dejá tu comentario