Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hija cuando la víctima tenía 12 años

Sociedad

El acusado fue apresado en una vivienda de La Paternal, donde además la Policía encontró marihuana lista para su comercialización.

Un hombre fue detenido en La Paternal acusado de abusar de su hija menor de edad. Al momento de ser apresado fue requisado y se le halló marihuana lista para su comercialización.

Fue el Juzgado Criminal y Correccional Número 6, a cargo de la doctora María Alejandra Provítola, que ordenó al personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual del Departamento Investigaciones en Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad que se lleve a cabo un allanamiento con el objetivo de detener a un hombre acusado de abusar en reiteradas oportunidades de su hija cuando tenía doce años.

detenido en caba 1.jpg

Los efectivos se desplazaron hasta un domicilio ubicado en la calle Adolfo Dickman al 1400 y lograron la detención del hombre, quien quedó a disposición de la Justicia.

Embed

Al ingresar a la vivienda, los oficiales observaron grandes envoltorios de marihuana fraccionada con un peso total de un kilo aproximadamente, una balanza de precisión y una planta del mismo estupefaciente, claras evidencias que el acusado y ahora detenido se dedicaba a la venta de droga. Durante el registro de la casa, también se secuestraron dos teléfonos celulares, dos DVD y un pendrive.

Al consultar con el magistrado a cargo del caso, se dispuso el traslado del hombre a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad y el secuestraron los elementos encontrados.

Embed

Dejá tu comentario