Detuvieron a una mujer que vendía cigarrillos de marihuana en la estación de Lanús

Sociedad

Fue detectada por cámaras de seguridad y le secuestraron más de cien envoltorios que llevaba en una caja de plástico.

En total se secuestraron 118 cigarrillos de marihuana de fabricación casera. La mujer fue detectada por personal del área de Monitoreo y posteriormente aprehendida por personal de la Comisaría 1° de Lanús.

Personal de la Comisaría 1° de Lanús detuvo a una mujer que se encontraba comercializando cigarrillos de marihuana en la Plaza Belgrano, ubicada a la salida del lado Oeste de la estación Lanús. Al momento de la aprehensión, los efectivos policiales secuestraron 118 cigarrillos de marihuana.

Fué detectada por personal del área de Monitoreo, desde donde alertaron a los efectivos policiales que caminan a diario el sector de Hipólito Irigoyen entre 20 de Octubre y Margarita Weild. Cuando la interceptaron, la mujer de 36 años identificada como Pamela Noelia Sáez estaba en compañía de una niña. Fue detenida y trasladada a la seccional. La menor quedo a disposición de la justicia

Durante el operativo, la policía incautó dos recipientes de plástico que contenían 46 sobres de papel blanco con diferentes nombres y un total de 118 cigarrillos de marihuana por un pesaje total de 71 gramos. La mujer fue trasladada a la seccional 1° de Lanús.

Dejá tu comentario