Hallaron un invernadero de marihuana en un kiosco de drogas

Sociedad

El lugar había sido señalada varias veces por los vecinos como un kiosco de drogas y el ambiente estaba prolijamente acondicionado con elementos de cuidado y protección para las plantas.

Luego de realizar varias investigaciones las fuerzas federales allanaron en una vivienda del barrio Galván de la ciudad capital de la provincia de Corrientes, donde un joven tenía una plantación de marihuana con fines de comercialización, informó la Policía Federal Argentina (PFA) encargada del operativo que se realizó este lunes .

La investigación se inició hace meses, merced a los continuos reclamos que venían realizando los vecinos de la zona donde denunciaban que en dicho domicilio existía un kiosco de drogas.

droga corrientes.jpeg

Las autoridades de la Policía Federal realizaron varias pesquisas y con los datos recabados solicitaron una orden de allanamiento en el domicilio en cuestión. Una vez autorizados ingresaron a la casa y procedieron a la aprehensión del titular de la vivienda.

En el operativo se secuestraron teléfonos celular, varias plantas de marihuana de casi un metro de altura, prolijamente acondicionadas en un invernadero.

droga corrientes 2.jpeg

En la habitación que funcionaba como un armario para cultivo había pantallas de calor, lámparas, fertilizantes, temporizadores, semillas, frascos con cogollos de marihuana, bolsas con signos de recorte para el fraccionamiento de esta sustancia, entre otros elementos hallados por la fuerza federal.

El Juzgado Federal Nº1 dispuso la aprehensión del responsable por el delito de Infracción a Ley 23.737 (Ley Nacional de Drogas).

Embed

Dejá tu comentario