Secuestraron casi 29 kilos de marihuana valuada en $5 millones

Sociedad

Investigadores tenían el dato del traslado de la droga desde Paraguay hacia Misiones y Prefectura la incautó. Hay un detenido.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que trasladaba casi 29 kilos de flores de marihuana, en un operativo realizado en Eldorado provincia de Misiones, como parte de las tareas de control y vigilancia de las fronteras del país que tienen por objetivo combatir el delito.

Procedimiento Cogollos de Marihuana ELDO_720p.mp4

El hecho ocurrió durante cuando personal de la Fuerza, que contaba con el dato de que se trasladaría droga, observó que una lancha arribó a costa argentina, descargó bultos y regresó hacia el Paraguay.

cogollos 2

De inmediato, una patrulla se dirigió al lugar e interceptó a un taxi que salía de la costa por un camino de tierra.

Al advertir la presencia policial, desde el vehículo se arrojó un bulto. En ese momento, los efectivos lograron detener al conductor y percibieron olor a marihuana dentro del rodado.

Luego de recuperar el bulto, y gracias a un intenso rastrillaje, se secuestraron otras dos bolsas de similares características. En total, contenían casi 29 kilos de cogollos de marihuana.

Con la intervención de la Fiscalía Federal y el Juzgado de Eldorado, se detuvo al involucrado y se secuestró la droga y el automóvil, cuyo valor total supera los cinco millones de pesos.

Embed

Dejá tu comentario