Tres detenidos en medio de una "entrega controlada" de marihuana en Florencio Varela

Sociedad

Un total de 24 kilos de marihuana fueron incautados por la Policía que interceptó una encomienda. La droga venía desde el norte argentino para ser distribuida en sur del Conurbano.

Luego de una investigación que contó con la participación de las fuerzas especiales de la policía porteña, se logro interceptar una encomienda que provenía desde el Norte argentino y tuvo su fin en la localidad de Florencio Varela, al sur del conurbano Bonaerense.

ENTREGA CONTROLADA video.mp4

Los oficiales se hicieron pasar por empleados de una empresa de transporte. Se apostaron frente a una receptora de encomiendas ubicada en la avenida Calchaquí al 600, en el conocido cruce Varela, y aguardaron hasta que llegaran los encargados de retirar los paquetes enviados desde Misiones, todos con envoltorios muy coloridos para facilitar la identificación.

El personal de la Brigada de Lucha contra el Crimen Organizado había seguido la carga para atrapar a los narcos en una entrega controlada, en el marco de una causa que lleva adelante el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal de Posadas, a cargo de la doctora María Skanata.

entrega controlada.jpg

Al la hora indicada y preestablecida por la investigación, observaron a una mujer de 25 años caminando hacia el local para retirar la encomienda. Estaba acompañada por dos hombres, de 39 y 33 años, todos de nacionalidad paraguaya, que la aguardaban a bordo de un Chevrolet Prisma blanco.

La joven retiró los paquetes y al momento de ingresar al automóvil, fueron reducidos por las fuerzas especiales.

Con los tres narcos detenidos procedieron a abrir los envoltorios y encontraron 24 kilos de marihuana. La droga tenia como destino la venta al menudeo en el Sur de la Provincia de Buenos aires.

Ante la consulta, el Juzgado interventor dispuso la detención de los tres involucrados, el secuestro de los celulares y la continuidad de las investigaciones.

Embed

Dejá tu comentario