Ángel de Brito reveló la única exigencia que puso Máximo Thomsen para dar su primera entrevista

Sociedad

En medio de las repercusiones, el conductor de LAM dio detalles sobre la primera nota que dio el exrugbier tras el crimen de Fernando Báez Sosa.

Cuatro años después del asesinato de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen, uno de los condenados, brindó su primera entrevista en la que generó varias controversias por sus declaraciones.

El exrugbier habló de la patada mortal, que adjudicó a otro de sus amigos; de cómo se inició la pelea y de su vida antes y después del crimen perpetrado en Villa Gesell, en una entrevista con Telenoche que tuvo muchas repercusiones.

En tanto, y mientras el periodista Rolando Barbano aseguró no haber pagado por la nota, Ángel de Brito brindó detalles sobre los requisitos que puso el condenado para la realización de la extensa charla.

Según sigo el conductor de LAM, lo único que exigió el joven fueron medialunas. "Maximo Thomsen no recibió un peso de la entrevista, pero pidió 18 medialunas para compartir, porque hace mucho no comía. Le llevaron 4 ó 5 docenas", indicó.

"La nota no la consiguió Rolando Barbano, sino que fue Paula Bernini, que está de vacaciones", detalló De Brito.

Embed

Dejá tu comentario