El chat de Máximo Thomsen con una periodista tras la entrevista: "No pensé las respuestas ni fui yo"

Sociedad

En LAM mostraron los mensajes de WhatsApp que el exrugbier le habría enviado a Paula Bernini luego de la nota que le dio a Rolando Barbano.

Cuatro años después del asesinato de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen, uno de los condenados, brindó su primera entrevista en la que generó varias controversias por sus declaraciones, y este miércoles Ángel de Brito dio varios detalles del antes y después de la nota.

El exrugbier habló de la patada mortal, que adjudicó a otro de sus amigos; de cómo se inició la pelea y de su vida antes y después del crimen perpetrado en Villa Gesell, en una entrevista con Telenoche que tuvo muchas repercusiones.

Según explicó el conductor de LAM, la entrevista iba a realizarse con la periodista Paula Bernini y no con Rolando Barbano. En este marco, la cuenta de X del programa reveló un chat de WhatsApp entre el condenado y la cronista.

"Estaba muy ansioso y decidí no hablar ni contar nada porque no quería sentir presión ni sentirme mal. Hoy hice la entrevista como me había pedido el abogado y ni siquiera pensé en las respuestas ni fui yo mismo", dice el mensaje.

Thomsen le pidió disculpas a la periodista y le deseó unas buenas vacaciones. "No te enojes. Se que todo lo que hiciste fue de buena voluntad", concluyó.

image.png
Embed

Dejá tu comentario