Mendoza: dos niños murieron en un incendio en Guaymallén

Sociedad

Una vivienda de la localidad de El Sauce se prendió fuego y los pequeños quedaron atrapados. Las víctimas fatales tenían 3 y 5 años.

Dos niños de 3 y 5 años fueron las víctimas de un trágico incendio reportado en la localidad de Guaymallén, Mendoza.

El trágico hecho fue alertado al 911 por varios llamados de vecinos que indicaron que una vivienda del Barrio Blanca Esperanza, más precisamente en la manzana E casa 1, del distrito El Sauce se prendía fuego.

Al lugar acudió personal policial junto con efectivos del Cuartel de Bomberos. Pero no pudieron actuar de inmediato ya que fueron agredidos con piedras, ladrillos y otros objetos por los propietarios de la vivienda, una pareja de 27 y 22 años, y los vecinos.

Una vez apagado el fuego, constataron que en el interior de la vivienda habían dos cuerpos carbonizados que por la contextura física, se concluye que eran niños.

Los pequeños eran hijos de los propietarios de la vivienda y aparentemente quedaron atrapados. También estuvo presente personal médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quienes no pudieron constatar el deceso de los menores ya que el padre de ellos accedió a la vivienda, tomó a su hija ya fallecida en sus brazos y desde ese lugar los amenazaba con agredirlos si ingresaban, según medios locales.

Luego, se puso a trabajar personal de Bomberos a fin de determinar el origen del siniestro y la primera hipótesis es que se produjo por un desperfecto eléctrico en las instalaciones de la vivienda.

Dejá tu comentario