Misiones: un camionero borracho chocó un auto y causó la muerte de un niño

Sociedad

Ocurrió sobre la ruta nacional 12 a la altura de la localidad de Puerto Libertad. El conductor del camión dio positivo en el control de alcoholemia.

Un niño de 5 años murió calcinado luego de que un camión y un automóvil chocaran sobre la ruta 12 en la provincia de Misiones. El accidente se produjo sobre el puente del arroyo Apepu, situado en el kilómetro 1.414 de la localidad de Santo Pipo.

Una familia, dos personas mayores y un menor, oriundos de Corrientes se desplazaban en su Volkswagen Gol, cuando por razones que se tratan de establecer, un camión Iveco los chocó en la parte trasera del automóvil.

Como consecuencia, el coche se prendió fuego y el menor quedó atrapado por las llamas. Los otros dos ocupantes identificaron Ricardo Báez y Elva Moreira, ambos de 27 años, fueron rescatados y trasladados a un hospital de la zona.

accidente e incendio.webp

Cuando llegó la policía y el personal de asistencia, el conductor del camión se había dado a la fuga. Horas mas tardes, se presentó a la comisaría local donde se le realizó el test de alcoholemia, dio resultado positivo y fue detenido por disposición del juez de Instrucción 2 de Jardín América.

Otras dos personas que viajaban a bordo de una moto 110cc, resultaron heridas debido a un trozo de plástico que se desprendió de alguno de los rodados e impacto, sobre ellos causándole lesiones que no revisten gravedad.

Embed

Temas

Dejá tu comentario