Motoquero le pegó a un automovilista, huyó a toda velocidad y se mató al chocar contra un árbol

Sociedad

Rompió el espejo de un auto y cuando el conductor le pidió los papeles del seguro para cobrar la reparación, le dio una piña y escapó. Murió a los pocos metros.

Un motociclista murió este sábado a la madrugada tras impactar a toda velocidad contra un árbol después de protagonizar una pelea contra el conductor de un auto.

Minutos antes del trágico desenlace, el fallecido le había arrancado un espejo a un auto y golpeó al damnificado cuando le pidió los datos del seguro para luego darse a la fuga a toda velocidad.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en la intersección de las calles Tomás Guido y Mitre, en la localidad bonaerense de Morón. La víctima, identificada como Maximiliano de 37 años de edad, circulaba a gran velocidad en una moto Zanella RX 150, cuando perdió el control e impactó contra carteles y árboles de la rotonda que se encuentra en la bajada del puente Cañada de Ruiz, lo que le provocó la muerte en el acto.

Mientras la policía trabajaba en el lugar se acercó un hombre que denunció que minutos antes de este trágico incidente, en las inmediaciones de Autopista del Oeste y Av. Vergara, el motociclista en cuestión le arrancó el espejo y lo golpeo cuando le pidió los papeles del seguro, para luego escapar a toda velocidad.

El trágico incidente fue captado por las cámaras de seguridad del Municipio de Morón.

moto moron

Dejá tu comentario