La Cámara del Crimen también rechazó un recurso de Arroyo Salgado

Sociedad

La Cámara del Crimen ratificó que la fiscal Viviana Fein debe continuar al frente de la investigación por la muerte del ex titular de la UFI AMIA, Alberto Nisman, al rechazar un recurso que interpuso la ex mujer del fiscal.

En un nuevo revés para la querellante, la Sala VI de la Cámara , por unanimidad, rechazó el "recurso de queja" que había interpuesto Arroyo Salgado contra el fallo de la jueza Fabiana Palmaghini que había avalado la continuidad de Fein al desestimar su recusación.

La jueza Palmaghini a cargo de la investigación por la muerte del fiscal Nisman, ya había sido contundente a la hora de dar las resoluciones que respaldan la continuidad de Fein a cargo de la instrucción, al rechazar los planteos de la querella a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado.

El martes pasado, ante el fallo negativo de la jueza Palmaghini, Arroyo Salgado presentó un "recurso de queja" directamente a la Cámara del Crimen. También pidió en esa oportunidad, en otro escrito, que la magistrada asuma el "control jurisdiccional" de la junta médica que se reunirá el lunes 27 de abril.

El tribunal integrado por Marcelo Lucini, Mario Filozof y Ricardo Pinto, ratificó la decisión de Palmaghini y declaró "inadmisible" la apelación que presentó la ex pareja de Nisman, al sostener que la decisión no es apelable.


Dejá tu comentario