Quiénes son los Zapp, los argentinos que viajaron por todo el mundo

Sociedad

Este domingo arribó la familia argentina que, durante 22 años, recorrió más de 100 países a bordo de un auto de 1928.

La familia Zapp regresó este domingo por la mañana al Obelisco de Buenos Aires, tras visitar más de 100 países en cinco continentes a bordo de un automóvil de 1928.

Los seis integrantes de la familia arribaron al centro porteño a bordo del Graham-Paige, de 1928, con que realizaron el viaje que se extendió por más de 300.000 kilómetros.

13-03-2022_tras_visitar_mas_de_100 (2).jpg

Quiénes son los Zapp

Herman Zapp y su esposa Candelaria iniciaron el viaje cuando llevaban seis años de casados, con la intención inicial de llegar hasta Alaska, pero luego continuaron por el resto del mundo y fueron cumpliendo en el trayecto el deseo de tener hijos.

Los Zapp se hospedaron en más de 2.000 hogares que los recibieron. Durante la travesía Herman contrajo malaria; también atravesaron Asia cuando había gripe aviar, África con el ébola y Centroamérica con dengue.

A lo largo del extenso viaje, los Zapp fueron recibidos por personalidades argentinas como Lionel Messi o el papa Francisco, a quienes les entregaron su libro “Atrapa tus sueños”.

Embed

"La idea era recorrer 20 países y terminamos recorriendo más de 100. Cumplimos dos sueños: el de conocer el mundo que Dios nos dio y poder formar una familia", dijo emocionado Herman al arribar al Obelisco, desde donde habían salido 22 años atrás.

Zapp 01.jpg

El viaje comenzó en el 2.000, cuando Hernán y Candelaria partieron con 3000 euros con el objetivo de llegar hasta Alaska. A lo largo de más de dos décadas tuvieron cuatro hijos en distintas partes del mundo: Pampa nació en Estados Unidos; Tehue; en Argentina; Paloma, en Canadá; y Wallaby, en Australia. Los chicos siguen clases a distancia que combinan con las experiencias aprendidas durante el periplo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario