"Nadie puede juzgarte": el mensaje del novio de Nahir Galarza

Sociedad

La joven condenada a perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo recibe las visitas de su actual pareja, Matías Caudana.

Mientras cumple su condena a perpetua, Nahir Galarza trata de seguir con su vida en el penal de mujeres de Paraná. Y entre otras cosas, se encuentra de novia con Matías Caudana, quien le dedicó un posteo en las redes sociales donde se los ve juntos durante varias visitas.

Caudana, de 23 años, también tiene pasado carcelario. Estuvo dos años preso acusado de integrar una organización dedicada al narcotráfico liderada por su padre. Ahora, el joven paranaense subió estas imágenes a las redes sociales con una dedicatoria a Nahir.

"Te amo mi amor sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre", asegura Caudana en el inicio del mensaje. Luego agrega: "Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días".

Y concluye: "Nadie puede hablar de lo que no conoce, ni juzgarte, porque yo que te conozco, se la clase de persona que sos", le dijo el joven a su novia.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1412492159597568004

Nahir se encuentra detenida en la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná, donde cumple una pena de perpetua por haber matado de dos disparos a su entonces novio, Fernando Pastorizzo.

Dejá tu comentario