Polémico: conoció a una chica parecida a Nahir Galarza e hizo indignantes chistes

Sociedad

Un joven publicó un video junto a una chica que se parece a la detenida y condenada a perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo.

“¿Cómo que Nahir Galarza anda libre?”. Un video grabado en Mar del Plata se volvió viral por los indignantes chistes que realizó un grupo de jóvenes al conocer a una chica cuyo parecido físico se asemeja al de la detenida y condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza.jpg

En las imágenes se ve a un grupo de jóvenes dentro de un auto que le piden a una chica que se asome por la ventanilla del conductor mientras este graba.

“Saludá a la cámara. ¡Se me metió Nahir Galarza en el auto!”, dice el conductor y agrega: “No me mates, por favor”, mientras el resto de los acompañantes se reía de fondo.

La joven, por su parte, se rió de la situación y lanzó: “Qué vergüenza, chicos”. Mientras, el conductor insistía con el chiste, totalmente repudiable: “No me mates”.

Luego, el acompañante del conductor le pregunta a la joven: “¿Te suelen tirar la de ‘matame, por favor’?”, a lo que la chica respondió: “No, no. Menos mal, igual”. El video fue publicado el 23 de enero en Twitter por la cuenta @CheMadorni y ya supera el millón de reproducciones.

nahir galarza mar del plata

Qué dijo la chica que se parece a Nahir Galarza

Nahir Galarza
Nahir Galarza

Nahir Galarza

La protagonista, oriunda de Mar del Plata e identificada como “L” aseguró a los medios que, si bien sabe que la vinculan a Nahir Galarza, no quiere estar relacionada con la detenida “en ningún tipo de sentido, más que un simple parecido físico”.

“No quiero hablar del tema, es una cuestión muy delicada”, sostuvo la chica de 19 años. E insistió: “Si me mencionan, que sea únicamente por mi parecido físico. Prefiero que no se revele mi nombre ni ningún otro aspecto personal”.

El crimen de Fernando Pastorizzo

fernando pastorizzo.jpg
Pastorizzo apareció con un ojo hinchado el día después de Navidad
Pastorizzo apareció con un ojo hinchado el día después de Navidad

Fernando Pastorizzo tenía 20 años cuando fue asesinado el 29 de diciembre de 2017. Pasadas las 5, el joven fue encontrado en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y dos cascos tirados en el suelo.

A la mañana siguiente, y al conocerse la noticia, Nahir Galarza – quien era la exnovia de la víctima - publicó una foto de ambos en las redes sociales y escribió: "5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel".

Inicialmente, al declarar como testigo, Galarza dijo que había visto a su exnovio la noche anterior al crimen, aunque ante la sumatoria de indicios en su contra quedó detenida y en una segunda declaración reconoció que lo había matado pero que había sido de manera "accidental".

nahir galarza

El 3 de julio de 2018, el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú, condenó a Nahir Galarza por unanimidad a prisión perpetua por considerar que "ha quedado destruida la hipótesis de la defensa de que los disparos se produjeron de manera involuntaria".

Ese fallo fue confirmado en julio de 2019 por la Sala II de la Cámara de Concordia.

Nahir Galarza Presa.jpg
Nahir Galarza

Nahir Galarza

Embed

Dejá tu comentario