Vio y grabó OVNIs en el cielo porteño y sobrevivió para contar la extraña experiencia

Sociedad

Una vecina de Villa del Parque aseguró haber visto luces, que relacionó con objetos voladores no identificados, a los que también logró grabar con su teléfono celular.

Una vecina del barrio porteño de Villa del Parque que se encontraba en el balcón de su departamento junto a su hijo, aseguró haber visto objetos voladores no identificados (OVNI) en el cielo porteño.

"Hace ya una semana que venimos viendo las luces, fenómenos de luces; pero lo más fuerte fue lo que pasó el martes", precisó la mujer, identificada como Natalia, quien además dijo haber grabado con su teléfono celular el extraño fenómeno.

En declaraciones televisivas, la vecina indicó que mientras lo observaban "empezó a moverse para abajo, para arriba”, agregando que “era como una luz fuerte, pero que no se distingue el color. Aparece, desaparece, va para arriba, va para abajo", subrayó.

La curiosidad hizo que mostrara las imágenes a algunos familiares, quienes “me dijeron que no puede ser un dron. Y esto tampoco pasa a la misma hora; esto ocurrió el martes a las 21.15 y, otras veces, ocurrió a las 22 o 23", añadió.

Natalia afirmó además creer que "hay vida en otros planetas", a lo cual vinculó su experiencia, avalando su sospecha con que “conocidos me mandaron filmaciones parecidas de Córdoba, más precisamente del Cerro Uritorco".

Habló la vecina que vio un OVNI en Villa del Parque: "Se me puso la piel de gallina"

Dejá tu comentario