La explicación de Patricia Bullrich sobre el consenso se volvió un baile viral

Sociedad

La influencer y bailarina Barbi Siom le puso movimiento a la insólita definición que dio la Ministra de Seguridad que se convirtió en viral.

Luego de que Patricia Bullrich intentara explicar en vano lo que para ella es el consenso, algo que se convirtió en viral, una influencer armó una coreografía con el audio.

La Ministra de Seguridad lleva una dura lucha contra los manifestantes pero, también, contra el idioma castellano y, tras la escandalosa caída de la Ley Ómnibus en el Congreso, estuvo de invitada en LN+ e intentó explicar qué es el consenso sin éxito.

"A ver, ¿qué es el consenso? Uno discute dos meses en el Parlamento qué es el consenso. La imposición… porque… ¿Por qué no hubo consenso? ¿Por qué es el consenso? Que yo te imponga… ¡Pará! Si el Gobierno dice ‘por favor, denme este instrumento’, el consenso es ‘no, no te lo doy, votá lo que yo te digo’”, manifestó Patricia Bullrich enojada con los Diputadas.

Este audio fue tomado por la bailarina e influencer de Instagram @barbisiom que le puso movimiento y armó una coreografía para “¿Qué es el consenso'”, y el resultado es desopilante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbi Siom (@barbisiom)

Embed

Dejá tu comentario