Cómo descubrir a una persona complicada a partir de 7 rasgos

Sociedad

Una investigación identificó las peculiaridades del carácter dominante de las personas difíciles de tratar.

En el gimnasio, en el trabajo o incluso dentro de la familia es frecuente encontrarse con personas complicadas de tratar y un cuestionario gratuito puede determinar qué tan difícil es llevarse bien con ellas.

La Dra. Chelsea Sleep e investigadores de la Universidad de Georgia identificaron la estructura del antagonismo.

Los siete rasgos que ayudan a determinar si sos una persona complicada

1. La primera característica es la insensibilidad. Cuanto más insensible es una persona, significa que es probable que le resulte más difícil comprender los sentimientos.

2. Aquellos que responden las preguntas del cuestionario y tienen un alto rango entre la grandiosidad y la dominación creen que tienen un sentido de derecho.

3. A los desconfiados y agresivos les resultará más difícil confiar en los demás.

4. A los participantes con una clasificación alta en cuanto a manipulabilidad les resultará difícil dar poco y despreciarán a las personas que no se consideren útiles.

5. Los que toman riesgos pueden ponerse en peligro por la emoción, pero también puede ser un rasgo difícil cuando pone a otros en problemas.

6. Aquellos que son difíciles obtendrán una puntuación alta en cada rasgo.

7. Mientras tanto, una ilusión óptica que representa a un gato podría revelar más sobre la verdadera personalidad de una persona.

La ilusión les pide a los espectadores que miren en la dirección en la que viaja el animal y afirma que dice algo importante sobre ti.

La imagen en escala de grises compartida por The Minds Journal muestra a un gato en un tramo de escaleras. Cualquiera que sea la forma en que veas caminar al gato expone tu enfoque de la vida, afirma.

La prueba establece que debe usarse solo con fines educativos, y advierte que las evaluaciones de salud mental solo pueden ser determinadas por expertos médicos.

Embed

Dejá tu comentario