Qué ves: el test viral que revela si sos una persona tranquila

Sociedad

Lo primero que veas en este dibujo revela mucho sobre tu personalidad.

Te vamos a plantear éste sencillo test, a través de una imagen. En realidad, lo que ves en la imagen va a reflejar parte de tu personalidad ¡lo creas o no!

Entendemos que, a pesar de lo efectivas que son estas pruebas de personalidad, aún existe mucha gente que no cree o no confía en que los impresionantes resultados son ciertos.

Determina tu forma de ser con sólo definir lo que ves en la imagen: arboles o un bosque, unos labios, o tal vez un grupo de raíces. Simplemente déjate llevar, mirá la imagen y definí lo primero que tus ojos encuentren.

test persona tranquila2.jpg

1. Si ves árboles:

Si tus ojos detectan un bosque o grupo de árboles, esto se traduce en una personalidad muy extrovertida. Sos muy sociable, te gusta estar rodeado de personas, sos alegre y jovial. Sin embargo, tiendes a depositar tu confianza con mucha facilidad en los demás y muchas veces pagas un alto precio por eso. También sos muy sensible y podés percibir lo que los demás están pensando de vos.

Esto hace que muchas veces te sientas lastimado o dolorido. Percibes las cosas y te bajan la energía. Por eso es importante que aprendas a poner barreras emocionales entre tu persona y esas personas que no son de tu entera confianza. Aprender a evitar que tus emociones te abrumen, es necesario y podés trabajarlo.

2. Si ves las raíces de los árboles:

Si lo primero que percibís son las raíces, indica que te caracterizas por tener una personalidad un tanto introvertida. Esto no quiere decir que seas tímido, sino que tiendes a ser introspectivo y a analizar tus emociones y las emociones de los demás. Por otro lado, eres una persona de grandes valores, te gustan las relaciones de calidad, aunque sea con pocas personas.

Tiendes a evitar las grandes reuniones. Eres íntegro, auténtico e independiente. Posees un valor y un coraje muy persistente al momento de emprender algo que te apasiona. Te gusta trabajar fuerte para conseguir tus objetivos, y sos bastante persistente. Tiendes a tomarte muy en serio algunas cosas, y eso te termina agobiando. Te recomiendo relajarte y ver la vida con más diversión. No te tomes todo tan en serio.

3. Si ves una boca:

Si lo primero que logras ver en la imagen es una boca, tu personalidad es la representación de la serenidad, la tranquilidad y la paciencia infinita. Sueles escapar de situaciones triviales y conflictivas, ya que no le ves sentido a los problemas. La mayoría de la gente te aprecia por tu serenidad y por tus buenos consejos.

Por otro lado, tiendes a ser demasiado franco, y eso a veces le choca a las personas que te rodean. A veces malinterpretan tu franqueza, lo que te puede llevar a situaciones incómodas. Sin embargo, siempre estás dispuesto a ayudar a los demás y muchas veces eso hace que te olvides de vos mismo. Es bueno ayudar pero nunca debemos dejarnos a un lado por los demás.

Embed

Temas

Dejá tu comentario