Caos en Plaza de Mayo por un corte de micros
Micros de turismo bloquean Bolívar y Roca, a la altura de la Legislatura porteña.
Propietarios y trabajadores de micros de corta distancia protestan este martes en Bolívar y Roca, a la altura de la Legislatura porteña. Su intención era llegar a la Casa Rosada pero la policía puso un vallado y les impidió avanzar.
Muy temprano movilizaron desde 9 de Julio y San Juan hasta la Plaza de Mayo y se encontraron con el vallado. Piden prórroga de 2 años en el vencimiento de las unidades.
Uno de los propietarios explicó a C5N que el reclamo persiste hace 2 años "no están pidiendo subsidios, ni dinero, sólo pedimos que las unidades que están pronto a vencer continúen trabajando".
Además, destacó que se quedarán allí hasta que los gobernantes resuelvan el tema. "Les propusimos que las unidades tengan verificación técnica cada dos meses y nos dijeron que están trabajando en el tema", dijo el propietario.
La manifestación anterior, en junio de 2021, duró cuatro días y se realizó en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Juan. En ese momento, el gobierno decidió otorgarles una prorroga de 6 meses para renovar las unidades.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario