Delivery atropellada en Palermo: el parte policial que avala la versión de Martín Tetaz

Sociedad

La Policía de la Ciudad emitió un informe donde confirma que el conductor era Franco Rinaldi.

Una ciclista cruzó con el semáforo en verde y fue embestida por un auto conducido por el ex candidato a diputado Franco Rinaldi. Tras conocerse el video del accidente, el informe de la Policía de la Ciudad confirmó que la joven cruzó de forma perpendicular a los autos cuando el semáforo ya estaba en verde.

accidente martin tetaz

El parte de la Policía de la Ciudad confirmó que “personal de la Comisaría Vecinal 14 C concurrió esta madrugada hasta el cruce de la avenida Las Heras y Billinghurst, donde una ciclista fue embestida por un auto Kia Cerato, conducido por el político, periodista y consultor aerocomercial Franco Rinaldi”.

Agregaron que “de acuerdo al Centro de Monitoreo Urbano (CMU), la ciclista, de 23 años, cruzó en contramano y fue embestida por el auto con onda verde”.

accidente tetaz

El parte de la Policía de la Ciudad coincide con el video y con lo aclarado por el diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, quien horas antes en su cuenta de Twitter había aclarado: “ Ayer (por esta madrugada) un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano) “.

tetaz twitter 1.jpg

Habíamos cenado juntos en Pizza Cero, así que después de dar aviso al 911 Franco me llama, me cuenta lo ocurrido y me pide que baje a asistir a la chica (Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios). Cuando llegué, ya estaba la policía controlando la escena”, tuvo que aclarar Tetaz en Twitter.

tetaz twitter 2.jpg

Según informó la Policía de la Ciudad, la mujer – identificada como Camila Gómez- fue trasladada por el SAME al hospital Fernández, con diagnóstico de “politramatismo”.

En la causa interviene la Fiscalía del Área Flagrancia Norte Nocturna, a cargo de la Dra. Alba Valeria López, que dispuso la presencia de personal de Viales y realizar el test de alcoholemia a Franco Rinaldi, conductor del auto.

tetaz twitter 3.jpg
Embed

Dejá tu comentario