Apuñalan a tres personas en el barrio de San Cristóbal

Sociedad

En una serie de confusos episodios, un hombre asesinó primero a un joven peruano de 25 años. Luego ingresó a una casa tomada y atacó a otras dos personas, una de ellas se encuentra en grave estado.

Tres personas resultaron apuñaladas en una serie de confusos ataques realizados por la misma persona y que se registraron en el barrio de San Cristóbal. El agresor, que se encuentra identificado, también golpeó a una cuarta persona al intentar escapar del lugar de los hechos.

La serie de ataques comenzó en la esquina de San Juan y Jujuy, cuando un hombre de 25 años falleció tras ser atacado con un cuchillo que le ingresó en el cuello. Según informó C5N, el joven fue interceptado cuando se encontraba en la puerta de un frigorífico de la zona.

      Embed

Tras realizar su primer ataque, el agresor apuñaló a otra persona en una casa tomada ubicada en Saavedra y Cochabamba, a pocos metros de donde murió su primera víctima.

Luego de atacar al hombre dentro del inmueble, el agresor comenzó a perseguir a una tercera persona que intentó escapar del lugar. Ya en la calle lo atrapó y lo apuñaló. Su víctima fue trasladada al Hospital Ramos Mejía y se encontraría en grave estado.

      Embed

En su escape de la escena de los hechos, el agresor golpeó a una cuarta persona. Hasta el momento se desconocen los motivos de los ataques, aunque trascendió que la investigación no apunta a un intento de robo. En el lugar trabaja la Comisaría 20, que ya tiene al sospechoso dentificado.

Temas

Dejá tu comentario