Detienen a cinco personas acusadas de robar en casas

Sociedad

Se trata de ciudadanos colombianos que fueron apresados cuando intentaban escapar tras desvalijar una vivienda. Son tres hombres y dos mujeres.

Cinco ciudadanos colombianos fueron detenidos este viernes en el barrio porteño de Villa Devoto cuando escapaban luego de desvalijar una vivienda de la zona, a la que ingresaron violentando la puerta y aprovechando la ausencia de los propietarios.

Desde la policía se informó que los sospechosos fueron apresados en la calle Llavallol al 4700, cuando intentaban escapar en dos autos en los cuales habían cargado todos los objetos de valor
robados en una vivienda de la cuadra.

Los voceros explicaron que una brigada de la comisaría 47ma. de la Policía Federal se acercó al lugar tras el llamado al 911 de un vecino de la zona que había visto a dos hombres forzando la
puerta de la casa.

Al llegar al frente del domicilio, los agentes sorprendieron a dos hombres en momentos en que cargaban en un automóvil Volkswagen Gol una gran cantidad de objetos de valor, entre ellos una
cámara filmadora, una cámara fotográfica digital, una computadora portátil, ropa y un equipo de audio.

Los informantes indicaron que los policías les dieron la voz de alto a los sospechosos, quienes estaban apoyados por otro hombre y dos mujeres que se encontraban en otro coche estacionado a pocos metros y que también habían escondido parte del botín obtenido en la casa asaltada.

Apoyados por los agentes de otros dos patrulleros, los policías lograron apresar a los tres hombres y las dos mujeres, todos de nacionalidad colombiana, de entre 20 y 45 años, y recuperar los objetos robados en la casa.

Además, los agentes encontraron en los vehículos de los apresados barretas de hierro, destornilladores y un cortafierro utilizados por los ladrones para violentar la puerta de la vivienda e
ingresar a robar.

Temas

Dejá tu comentario