Las llamas consumieron gran parte de un inmueble, ubicado en el segundo piso de un edificio sobre las calles Perón y Larrea. En total, el SAME atendió a 48 personas, siete de ellas menores. Todos por principio de asfixia.
Un total de 48 habitantes de un edificio del barrio porteño de Balvanera, siete de ellos niños, resultaron con heridas leves luego de que se desatara un incendio de enormes proporciones en un departamento, ubicado en el segundo piso del edificio.
El siniestro se inició por causas que se tratan de establecer poco después de las 18.20, en el segundo piso del citado inmueble, que quedó en gran parte destruido. Al momento de que se desataran las llamas, había tres niños solos en el inmueble, quienes afortunadamente pudieron ser rescatados a tiempo.
El encargado del edificio, de nombre Ricardo, contó a la prensa que cuando se inició el fuego sacó del lugar a "tres niños de 2, 5 y 13 años, que estaban solos" en el inmueble siniestrado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los chicos fueron asistidos en el lugar por personal del SAME, que también atendió a otras 45 personas que sufrieron principio de asfixia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según indicó a Radio 10 el jefe del SAME, Alberto Crescenti, hubo en total siete menores de edad y 19 adultos que fueron trasladados a los hospitales Churruca, Ramos Mejía y Elizalde por inhalación de monóxido de carbono.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además, otras 22 personas debieron ser asistidas en el lugar pero no requirieron su traslado a ningún centro médico. Todos se encuentran fuera de peligro y no hubo que lamentar víctimas fatales pese a la magnitud del siniestro, añadió Crescenti.
En el lugar trabajaron además de bomberos del cuartel central, ambulancias del SAME y personal de Defensa Civil dependiente del gobierno porteño.
incendio en once
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario