Robledo Puch pidió la inyección letal si no lo liberan

Sociedad

Lo reveló su abogado, José Luis María Villada. "Es una expresión de deseo para pedir su libertad", sostuvo en C5N. El letrado argumentó que el criminal "no es peligroso para sí ni para terceros".

El asesino serial Robledo Puch pidió la inyección letal en caso de que le vuelvan a negar la libertad. "Tiene la pena cumplida y con creces", argumentó su abogado, José Luis María Villada, en comunicación con C5N.

Puch, que ya lleva 41 años, 9 meses y 12 días en el penal de Sierra Chica, pidió que se cambie su pena por la inyección letal, contrariado luego de los reiterados rechazos de la Justicia a su excarcelación.

Villada explicó que las pericias médicas determinaron que Puch "no es peligroso para sí ni para terceros" y sostuvo que "los jueces tienen miedo de dejarlo en libertad".

El abogado explicó que el asesino serial "tiene cumplida la pena, y con creces" y dijo que ya presentó planteos constitucionales y de derecho para exigir la liberación de su defendido.

Puch, según el testimonio de Villada, tiene un proyecto para irse del país en caso de ser liberado. "Tiene una oferta para radicarse en un país limítrofe", contó el abogado.

Temas

Dejá tu comentario