VIDEO: Se hizo pasar por un cliente y robó una peluquería infantil

Sociedad

Los dueños alertaron a un patrullero que recorría la zona y lo descubrieron oculto en un conteiner.

Un delincuente fue detenido en el barrio porteño de Monte Castro después de asaltar una peluquería infantil y esconderse en un contenedor. Había usado un arma de juguete para robar dinero en efectivo, celulares y una consola de juegos valuada en U$S 1000.

asalto peluqueria

El hombre llegó el lunes al mediodía al local "Gallito & Co.", ubicado en Álvarez Jonte al 5000, una zona comercial y de mucho tránsito. En el lugar había dos empleados y un matrimonio con dos hijos que se estaban cortando el pelo.

"En 12 años es la primera vez que nos pasa. Fue un hecho rarísimo. Dicen que tiene antecedentes, pero parecía bastante inexperto. Entró reclamando unas llaves que se había olvidado el hijo el día viernes, pero medio trabado, muy nervioso. Se lo veía asustado", contó Gustavo, el dueño del local, a C5N.

asalto peluqueria

Cuando los empleados estaban desprevenidos, sacó un arma que tenía escondida en una bolsa de nailon negra. Robó la recaudación en efectivo, celulares y una consola Playstation 5. El peluquero nunca dejó de secarle el pelo al nene para que no se percatara de la situación.

El delincuente salió de la peluquería y se subió a un auto, aunque sólo recorrió unos metros antes de quedar trabado en el semáforo y huir a pie. "El peluquero engancha al del auto, que dijo que era Uber pero claramente no. Agarró las cosas y se le cae el arma, que era de juguete", relató Gustavo.

"En eso abren un tacho de basura y estaba adentro escondido, a una cuadra y media. El del auto se escapó pero a este lo agarraron. El viernes robaron un local enfrente, la madrugada del sábado un local a mitad de cuadra, pero es un hecho aislado. Es un barrio muy tranquilo, que no pasa nada y todo el mundo se conoce", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario