Caos de tránsito en el centro porteño: protesta de transportistas en Diagonal Norte

Sociedad

Más de 30 camiones bloquean el tránsito en la zona mano a Plaza de Mayo y se esperan dos protestas más.

La semana previa a las elecciones comenzó con complicaciones de tránsito en el centro porteño, donde los conductores fueron sorprendidos por una protesta de transportistas que bloqueaban parcialmente el tránsito sobre Diagonal Norte.

La manifestación, que no estaba prevista para este lunes, se organizó desde temprano donde más de 30 camiones bloqueaban dos carriles de la avenida Diagonal Norte, entre el Obelisco y la Plaza de Mayo.

La protesta, informaron en C5N, es en reclamo de un nuevo tarifario para afrontar costos.

Más protestas en el centro porteño

Desde las 9.30 un grupo de manifestantes cortan la zona de Avenida 9 de Julio y Venezuela donde se realiza una Asamblea Nacional de Trabajadores de Reparto, que reclaman mejoras en las condiciones de trabajo.

Para las 13 se espera una concentración del Polo Obrero y organizaciones de izquierda frente a los tribunales de Comodoro Py, en el barrio de Retiro.

“Organizaciones y personalidades de todo el movimiento popular se han pronunciado por la absolución y la libertad de César Arakaki y Daniel Ruiz. Exijamos que la Justicia escuche el reclamo popular”, publicó el candidato a Diputado Nacional por el FIT Unidad en la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola.

Embed

Dejá tu comentario