El enojo de un motoquero por los cortes y protestas

Sociedad

El conductor de una moto mantuvo un fuerte entredicho con los choferes de micros que cortaban avenida 9 de julio y San Juan.

Choferes de micros de turismo cortaban este miércoles la subida de avenida San Juan y 9 de Julio en una segunda jornada de intensas protestas por reclamos salariales, que se sumó a los cortes de tránsito ocasionados ayer por colectiveros autoconvocados en General Paz, avenida Rivadavia y Puente Pueyrredón.

Según informó Radio 10, desde el Ministerio de Transporte mantienen negociaciones con los choferes de micros para que levanten el corte de avenida 9 de Julio y San Juan que provocó un caos de tránsito durante este miércoles.

En ese marco, ante la presencia de la Policía de la Ciudad, un conductor de moto mantuvo una acalorada discusión entre gritos e insultos con los manifestantes, a quienes les reclamó que ese no era el lugar indicado para realizar las protestas y que lo único que conseguían era complicar al resto de los trabajadores.

Vos me querés joder el laburo, es deplorable, ¡voy a pasar por acá! ¡Así estamos manga de hijos de p…!”, repetía entre una catarata de insultos ante el corte de tránsito.

Se meten con las personas equivocadas ¿entendés?”, intentó explicarle a los choferes de micro que protestaban sobre la calle.

Ante la imposibilidad de continuar su trayecto, no le quedó otra opción que retomar por el costado de la vereda al grito de “se merecen todo lo que les pasa”.

Se cagan en toda la gente, así no se hace, ¡vayan a la Plaza de Mayo!”, les gritó por último.

motoquero loco

Dejá tu comentario