Fuerte operativo en Dock Sud ante amenaza de nuevo corte de camioneros

Sociedad

La Policía Bonaerense, Federal y Gendarmería montaron un fuerte operativo en Dock Sud ante la amenaza de un nuevo corte de camioneros.

Luego de que la fracasara la reunión entre los transportistas y equipos técnicos del Ministerio de Transporte de la Nación y de la provincia de Buenos Aires y funcionarios de la Secretaría de Energía, porque no iba asistir el ministro Alexis Guerrera, hay amenaza de nuevos cortes por lo que reforzaron la seguridad en la autopista Buenos Aires - La Plata.

Por el amplio operativo de seguridad a la altura de Dock Sud, del que participa la Policía bonaerense y fuerzas federales, por el momento, los transportistas no han comenzado con la protesta y el transito es normal.
operativo autopista dock sud

El miércoles, los transportistas realizaron protestas en distintos puntos del país por la falta de gasoil, y el más fuerte sucedió en el peaje de Dock Sud de la autopista Buenos Aires - La Plata. El corte comenzó a las 6 de la mañana y generó fuerte caos de tránsito y se necesitó la presencia del ministro Sergio Berni para destrabar la situación.

Dejá tu comentario