Quemacoche en Palermo incendió un contenedor y tres autos

Sociedad

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que una persona incendió un contenedor en Palermo. El fuego se propagó a tres autos estacionados

Un contenedor de basura y tres autos quedaron destruidos luego de que una persona iniciara el fuego en el depósito de residuos y las llamas se propagaran a tres autos estacionados.

La Policía de la Ciudad detuvo momentos después a un sospechoso con un bidón de combustible, tres encendedores y otros elementos en su poder. Fue identificado como Ezequiel Carneiro Lovo, de nacionalidad argentina.

El primer foco se encontró en Luis María Campos y Dorrego, en la zona de Las Cañitas. Allí se vieron afectados un contenedor, un Peugeot 206, un Volkswagen T-Cross y un Chevrolet Celta.

Luego, se divisaron más llamas en Ravignani al 2350, donde fue incendiado un contenedor y un Ford Fiesta; en Arce al 620 dos contenedores de basura y un Ford Ka; y otros basureros en Arevalo 2331, Avenida Santa Fe 5163, Dorrego y Savio, y Migueletes al 500.

En total fueron incendios intencionales provocados en siete lugares del barrio porteño de Palermo.

Los Bomberos consiguieron apagar las llamas de manera rápida y según informaron oficialmente, no se registraron hasta el momento personas heridas ni lesionadas. Sí se constató que un comercio también sufrió daños en su marquesina y vidrieras

La Policía colocó un cordón de seguridad y cortó el tránsito en la zona. Además, dieron con un sospechoso con varios elementos incriminatorios en su poder: un bidón con combustible, encendedores, guantes puestos y una lectograbadora de DVD.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario