Detuvieron a los dos delincuentes que mataron al motociclista de Quilmes

Sociedad

Hernán Damián Costa recibió un tiro en el pecho y murió al llegar al hospital.

Detuvieron a dos jóvenes por el brutal crimen de Hernán Damián Costa, de 49 años, en Quilmes durante un robo en plena luz de día.

Se tratan de dos jóvenes, uno de ellos de 14 años, que habría sido quién asesinó de un tiro en el pecho a Hernán Damián Costa cuando quiso defenderse y evitar el robo de su moto. El otro tendría 18 años, quien fue identificado como Alexis Meza.

Las detenciones ocurrieron en la noche de ayer en Villa Itatí de Quilmes tras la recopilación de testimonios y la pericia de imágenes.

El joven de 14, por su edad es inimputable. Tiene antecedentes por robo de motos. En los videos del crimen se lo identifica como quien disparó a la víctima fatal.

hombre asesinado por motochorros en quilmes

El asesinato se produjo en la tarde del jueves en la avenida Calchaquí y Jujuy cuando Costa se encontraba arriba de su Honda Tornado blanca y fue sorprendido por motochorros que a punta de pistola lo obligaron a bajarse.

Mientras el chico de 14 años intentaba levantar la moto y darse a la fuga la víctima decidió pegarle con el casco al adolescente y es en ese momento cuando le pega un tiro en la zona del torax.

Los dos ladrones lograron escaparse.

Embed

Dejá tu comentario