Quilmes: ya tiene su estatua de "El Fichy", el bailarín de la peatonal que murió atropellado

Sociedad

Fue uno de los personajes callejeros más entrañables de zona sur. Bailaba en la peatonal y falleció meses atrás al ser arrollado por un vehículo que se fugó.

En plena peatonal quilmeña, sobre la calle Rivadavia, se inauguró una estatua en homenaje al David "El Fichy" Piriz,, uno de los personajes más conocidos de la zona que bailaba en esa misma peatonal y falleció el pasado septiembre tras ser embestido por un vehículo que se fugó.

Fichy Piriz.jpeg
Foto de Mariano Orlando

Foto de Mariano Orlando

La perdida de "El Fichy", a sus 21 años, se hizo notar en Quilmes ya que se trataba de un personaje entrañable que pasaba sus días en pleno centro, bailando y entreteniendo a la gente que pasaba por allí. Vecinos de Quilmes difundieron por las redes sociales la triste noticia.

El accidente que terminó con la vida del joven ocurrió en Camino General, entre las calles 817 y 818, entre las 3 y 4.30 de la madrugada del 15 de septiembre pasado.

Los vecinos de Quilmes escribieron en sus redes: "Él no se merecía terminar su vida así. Era un chico sano, bueno y por sobre todo muy alegre" y convocaron a testigos que puedan ayudar a esclarecer el caso.

Embed

Dejá tu comentario