El agenciero de Córdoba que vendió el Quini 6 récord ya había expedido "un gordo" de Navidad

Sociedad

Sergio y su mujer, Viviana, están al frente de la agencia de lotería de Córdoba donde se vendió el boleto ganador del quini 6 con un pozo de $ 786 millones.

Sergio Bertolone, dueño de la agencia donde se expidió el boleto ganador del Quini 6 con un pozo de $ 786 millones, tiene experiencia en premios "grandes" porque hace dos años vendió los números ganadores del Gordo de Navidad de la Lotería de Córdoba.

La agencia de Sergio está ubicada a una cuadra de la ruta 158, en Carnerillo, una localidad de alrededor de 2.000 habitantes que queda a 45 kilómetros de Río Cuarto, Córdoba.

En una comunicación con la radio Cadena Ser de Córdoba Sergio explicó que tenía el sueño de vender alguna vez un pozo récord como el del Quini 6 que salió el fin de semana "y se me cumplió".

"Tantos años tratando de hacer las cosas bien, con respeto y responsabilidad, esto es una gran alegría", agregó el hombre, que lidera la agencia que sus padres abrieron hace 30 años.

agenda quini 6 cordoba

Las agencias de lotería se quedan con un porcentaje del pozo, por lo que Sergio y su mujer, Viviana, recibirán una porción de los $ 786 millones que le corresponden a la persona que acertó los seis números el domingo pasado en la modalidad "La Segunda" del Quini 6.

Los números ganadores fueron 11 - 12 - 23 - 29 - 37 - 42, pero la persona que los seleccionó aún no dio señales de vida. De hecho, ni siquiera Sergio y Viviana saben quién es.

"Esta todo muy convulsionado en Carnerillo, comenzamos una semana distinta, este es un pueblo chico, hay siempre movimiento de la zona, tenemos negocios al frente y pasan muchos viajantes. El pozo era muy grande, muy tentador. Por ahí es gente de afuera y no sabemos quién es", expresó el agenciero.

"Nos enteramos anoche en casa, empezaron a llamar amigos y clientes del negocio que estaban viendo el sorteo", contó Sergio este lunes, y también reconoció: "en el momento se mezclan un poco las sensaciones. Esta mañana hablé con la delegación. Efectivamente, la agencia fue la favorecida".

Como Carnerillo está tan cerca de la ruta puede ser que la persona ganadora no sea residente en esa localidad de Córdoba, pero de darse por aludida recibirá $ 500 millones una vez descontados los impuestos y los $ 9.000.000 que le corresponde a la agencia de lotería.

Para cobrar el premio la persona puede presentarse en la agencia de Sergio y Viviana o en la sede de la delegación Río Cuarto de Lotería.

Dejá tu comentario