Le robaron al coordinador de las inferiores de Racing: pide ayuda

Sociedad

Miguel Ángel Gomis es tan querido que hasta lo defendió Rodrigo de Paul. Le quitaron una memoria con datos de todos los chicos del club y la necesita urgente.

El coordinador del fútbol amateur de Racing Club, Miguel Ángel Gomis, fue víctima de un robo en Avellaneda y pide ayuda para recuperar lo que no son sus efectos personales sino que material de la entidad. Posteó en su cuenta de Twitter y ofrece recompensa.

"Les pido por favor a estos muchachos que me sacaron las cosas del auto que me la devuelvan. Para ustedes no tienen ningún, pero el resto es material del futbol del club", tuiteó Gomis quien en noviembre pasado fuera respaldado por Rodrigo de Paul tras los agravios de una cuenta atribuida al hijo de un ex dirigente de Racing.

El hecho ocurrió esta tarde en la calle Crisólogo Larralde, cerca del Predio Tita Mattiussi. Las cámaras de seguridad de un comercio captaron a los tres que despojaron de sus pertenencias del auto del jefe de las inferiores de Racing.

https://twitter.com/Miguelgomis6/status/1540100258117521408

El tuit no tardó en viralizarse ya que Gomis es un hombre muy querido en la "Academia". Entre sus descubrimientos está Diego Milito, campeón dos veces como jugador y una vez como director deportivo.

Miguel necesita la memoria externa que tenía en su maletín. Allí tiene los datos de todos los futuros cracks de la "Academia". Ofreció una recompensa. Quienes la encuentren, deben acercarse al Pitágoras y Spurr en Avellaneda donde los hinchas emplazaron el Predio Tita.

Temas

Dejá tu comentario