VIDEO: Así detuvieron a Matías Alé, luego de agredir a su esposa

Sociedad

El actor está imputado por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. Se encuentra internado en la Trinidad de Palermo y ya fue derivado a una clínica psiquiátrica. La policía lo sorprendió cuando tomaba del cuello a su mujer y a su suegra.

Una filmación de cámaras de seguridad de la zona muestra el estado en el que se encontraba el actor era trasladado al centro de salud, custodiado por los policías que lo detuvieron en su domicilio tras una alerta al 911.

Según detallaron los efectivos, Alé fue sorprendido cuando ahorcaba a su esposa, María del Mar Cuello Molar y a su suegra, Nancy Moler, con ataques místicos. El actor está imputado por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad y fue trasladado a Avril, la famosa clínica psiquiátrica de Almagro.


MATÍAS ALÉ DETENCIÓN VIDEO

Dejá tu comentario