Chubut: un hombre pactó una cita con dos mujeres en su casa y le robaron todo

Sociedad

Las conoció mediante redes sociales, durmió con ellas y lo despertaron con un golpe en la cabeza.

Un trewlense que frecuenta habitualmente las redes sociales de citas pactó un encuentro con dos mujeres, pasó la noche con ellas pero el final no fue feliz, Lo despertaron con un golpe en la cabeza, lo maniataron, le robaron sus pertenencias que cargaron en su auto y lo abandonaron.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle Beghin al 800 de la ciudad de Trelew, habitada por un adulto mayor quien termino en la Comisaría Primera denunciando que había sido victima de un brutal robo.

Embed

El hombre conoció a dos mujeres en redes sociales hace ya un par de semanas y, según sus dichos, logró conquistarlas y convencerlas de pasar una jornada juntos en su casa. Las mujeres aceptaron y se encontraron con la víctima tal lo pactado. Todo parecía perfecto, pero mientras ambas estaban en su casa, lo despertó un fuerte golpe en el rostro, alcanzó a ver la presencia de un hombre que ingresó a su vivienda en complicidad con las mencionadas mujeres y le robaron todo.

Según el relato de la victima, el hombre que lo golpeó volvió a ingresar a la vivienda con una de las mujeres, le exigía un dinero que el sujeto que no tenía. Después, lo ataron y le robaron un Ford Focus color negro que tenía los vidrios polarizados, dos escopetas, un celular y equipo musical antiguo.

Dejá tu comentario