Liberaron a todos los detenidos durante la represión en el Obelisco

Sociedad

Durante la madrugada, los seis militantes de Rebelión Popular fueron liberados por la Fiscalía a cargo de Marcela Sánchez.

Los seis militantes de la organización Rebelión Popular, que fueron detenidos ayer durante una represión de la Policía de la Ciudad a una protesta que realizaban en el Obelisco agrupaciones políticas de izquierda y organizaciones sociales, fueron liberados durante la madrugada.

Durante el operativo que reprimió el acto en el Obelisco, convocado "contra la farsa electoral y por la democracia del pueblo", murió el militante social Facundo Molares Schoenfeld, de 47 años.

"Ya están en libertad los seis compañerxs detenidxs en el obelisco tras la represión. No al avance de la derecha y la represión. Hoy todos al Obelisco por Facundo Molares", informó la Correpi en sus redes sociales.

"A la madrugada liberaban a las detenidas y detenidos de Rebelión Popular, hoy nos movilizaremos desde las 10 en Obelisco por justicia para Facundo Molares", informó, por su parte, Prensa Obrera.

Estas organizaciones, junto a muchas otras, convocaron a una marcha para hoy a las 10 en el Obelisco, en repudio de la represión de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que derivó en la muerte de Molares Schoenfeld.

Embed

Dejá tu comentario