El ritual para comenzar septiembre de la mejor manera
Con este rito, podrás arrancar el noveno mes del año de la mejor manera, dejando atrás la negatividad y enfocado en el éxito.
Agosto esta llegando a su fin y septiembre asoma a la vuelta de la esquina. El renacer de las flores, los días lindos y cálidos y la buena energía ya se siente en el ambiente, pero para dejar atrás la negatividad de este último tiempo y comenzar el noveno mes del año rejuvenecido, es necesario implementar diversos rituales.
Si bien son muchos las prácticas que se pueden implementar en estos tiempos, esta se destaca por ofrecer vitalidad y energía para la recta final del año. No obstante, también puedes pedir por salud, estabilidad económica o hasta la reconciliación o fortalecimiento de un vínculo familiar.
Esta técnica, que se lleva a cabo en simples pasos y con elementos que se encuentran al alcance de la mano, cuenta con un elemento más que importante: una vela. Esta se destaca por representar la fe y una alabanza al Padre, Hijo y Espíritu Santo.
El ritual de la Divina Providencia
Este ritual se realiza el primer día de cada mes como una petición de bienestar y agradecimiento por lo recibido y lo que está por venir. Se busca salud, trabajo, y sustento para la familia y se agradece por lo que se ha obtenido en el mes pasado.
Para llevar a cabo el ritual, es importante que las velas hayan sido bendecidas antes de comenzar el año. En el día señalado, selecciona una vela de la Divina Providencia y colócala en el lugar donde harás el ritual.
Luego, realiza una oración especial a la Divina Providencia pidiendo por tus deseos y las de tus seres queridos. Enciende la vela y déjala consumir completamente.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario