José Luis Gozalo, ex manager de Rodrigo: "La 'Tota' Santillán es un gordo chanta"

Sociedad

El ex representante del Potro manifestó su enojo hacia las personas que se acercaron al músico por un interés económico.

A 22 años de la muerte de Rodrigo, su ex manager José Luis Gozalo aclaró que tiene un buen vínculo con los familiares del ídolo cordobés y criticó a la Tota Santillán.

“Rodrigo tenía un carisma y un ángel que no tenía nadie. Su carrera despegó con el lanzamiento de ‘Fue lo mejor del amor’. Muchas veces lloro porque lo extraño y lo necesito. Pero está siempre al lado mío, está en mi corazón”, dijo Gozalo en exclusiva con Néstor Dib, por Radio 10.

El ex manager del Potro aseguró que tuvo que lidiar con el ídolo y por eso motivo se de Argentina. "Porque cada vez que venía la fecha (de su muerte) me enfermaban”.

Además cuestionó a las personas que se "aprovecharon" del músico cordobés. “Son más los que se aprovecharon. La ‘Tota’ Santillán es uno de ellos, es un gordo chanta. Cada vez que Rodrigo iba a cantar al baile adonde estaba él, el padre llevaba un par de zapatos nuevos. Era la cometa para que el gordo lo presentara mejor. Son muchas las cosas que pasaron, pero él tiene derecho a salir en televisión a decir estupideces”, aseguró. “Que lo dejen descansar en paz, es lo que se merece”, agregó.

"Hice siempre todo lo posible por sacarle las malas compañías, pero cuando me daba vuelta, aparecían. A manguearlo iban todos. Rodrigo era un muy buen tipo pero no tenía control de nada”.

Y añadió: “Rodrigo consumía drogas. Yo nunca lo había dicho, lo mandó al frente su ex mujer”.

“Se enamoró de varias. De la que se casó, con la que tuvo su hijo. De Sarita, tuvo muchas chicas. No corresponde que yo diga quien fue su amor”. Consultado sobre Marixa Balli, Gozalo dijo que “fue una chica a la que contraté para hacer un video y se subió al caballo. Fue una calentura que se la sacó”.

Después Gozalo señaló que: “Lo que ocurrió fue un accidente. Si hubiera tenido el cinturón de seguridad puesto, no pasaba nada. Justo esa fue la noche en la que empezamos con un show por día. Cuando llegué al lugar del accidente, gente que pasaba por ahí le había robado el dinero que llevaba encima”.

“Él hizo buena plata, no era de cuidar la guita pero tenía un paquetito guardado. Tenía más dinero en uso que declarado, porque no aportaba nada”, dijo.

Sobre la película de Rodrigo, el ex manager dijo: "Me quisieron ensuciar. Hicieron una escena en la que aparezco zamarreándolo. Nunca le levanté la mano”.

“Eso lo vendió el hermanito de Patricia (Pacheco). El cuñado de Rodrigo hizo el arreglo con Telefé. Por dos mangos blanquearon la merca y un montón de giladas que yo lo tenía todo escondido”, dijo.

Embed

Dejá tu comentario