Revelan con qué frecuencia debe lavarse la ropa

Sociedad

Especialistas determinaron cada cuánto tiempo debés lavar las distintas prendas de tu guardarropa.

Alguna vez te preguntaste si estás lavando tu ropa demasiado o muy poco. En esta nota, expertos en limpieza aclaran la cantidad exacta de veces que debe usar tus prendas antes de que sea necesario cargarlo en el lavarropas.

El periódico The Sun consultó a especialistas que determinaron cada prenda de tu guardarropa debe tratarse de manera muy diferente, desde jeans hasta las remeras. Pero quizás sean las polleras las que más sorprenden, ya que se pueden usar hasta siete veces antes de tirarlas al cesto de la ropa sucia.

colgar lavar la ropa (2).jpg

En un video publicado en los sitios de redes sociales de la compañía AO, escribieron: "Esta es la frecuencia con la que debería lavar su ropa #laundrytips #washignmachines #hometips". Luego, revisaron una por una cada las prendas más populares que tenés en tu placard.

LEE MÁS: Cada cuánto tiempo se deben cambiar las sábanas de la cama

Las camisetas o remeras necesitan una limpieza después de uno o dos usos. Las faldas solo necesitan lavarse cada cinco o siete usos. En el otro extremo, los expertos dijeron que los jeans deben limpiarse cada tres usos.

colgar lavar la ropa (3).jpg

Por su parte, la mayoría de los vestidos deben colocarse en la lavadora después de solo uno o tres usos, y la ropa de trabajo debe usarse después de un solo uso.

La publicación inmediatamente provocó un debate entre los seguidores de las redes sociales de AO, quienes optaron por limpiar su ropa después de diferentes períodos de tiempo.

LEE MÁS: Cómo eliminar las manchas de lavandina de la ropa

Embed

Temas

Dejá tu comentario