Atacan a balazos un comercio en Rosario: un joven murió y otro resultó herido

Sociedad

El ataque fue perpetrado por personas que iban en un auto y abrieron fuego contra una rotisería.

Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos y otro de 25 resultó herido cuando se hallaban dentro de una rotisería que fue atacada a tiros por delincuentes que llegaron en auto y huyeron sin robar nada.

El hecho ocurrió ayer en un comercio gastronómico ubicado en la calle Vera Mujica y Rueda, en el barrio Vella Vista, y la víctima fatal fue identificada por los investigadores como Andrés Montes, de 28 años.

A partir de los primeros datos de investigaciones y el aporte de testigos, las víctimas se encontraban en el comercio pasadas las 22 cuando sorpresivamente apareció un auto ocupado por varios hombres que se estacionó en el frente.

Según las fuentes, sin mediar palabras, los ocupantes del auto comenzaron a disparar contra el frente de la rotisería, y los balazos impactaron en Montes y en otro joven de 25 años, para luego escapar a toda velocidad.

Embed

Una de las víctimas, Montes recibió múltiples disparos, por lo que fue trasladado de urgencia en un vehículo particular de su tía hasta el Hospital de Emergencias Cleménte Álvarez, donde a los pocos minutos se confirmó su deceso.

En tanto, Leonel C. (25), también alcanzado por las balas de los atacantes, fue trasladado en una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al mismo sanatorio.

De esta manera, los médicos confirmaron que el joven se encuentra grave y en estado reservado, a raíz de una herida de bala en omóplato izquierdo y otra en el brazo izquierdo, por lo que permanece internado.

Si bien se desconocen los motivos del crimen, la investigación del caso se encuentra en manos de la fiscal de la unidad de Homicidios, Marisol Fabbro, quien solicitó la intervención de la Agencia de Investigaciones (AIC).

Embed

Temas

Dejá tu comentario