Rosario: balearon a un chico de 14 años cuando le abría el portón a su papá

Sociedad

El viernes por la mañana un adolescente recibió tiros en el tórax, abdomen y en una pierna mientras salía de su casa rumbo a la escuela junto a su padre.

A primeras horas de la mañana, el joven de 14 años estaba abriendo el portón, para que su padre saque el auto y lo lleve a la escuela, cuando fue sorprendido por dos sicarios que, sin mediar palabra, dispararon varias veces. El joven recibió tres impactos en el tórax, la pierna y el abdomen, y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

A pocos metros de la casa de la victima hay dos inmuebles sindicados como los domicilios de dos presuntos integrantes de la supuesta banda narco liderada por Francisco Riquelme. La policía investiga si los atacantes se equivocaron de dirección.

“Lo único que escuché es una moto. Yo estaba en el fondo, en el patio. Escuché la moto y los tiros. Cuando salgo a ver, habían baleado al lado. El nene estaba abriendo el portón. Le pegaron todos los tiros a él. Siempre a esta hora el papá lo lleva al chico a la escuela. La mamá estaba llorando, desesperada. El nene me pedía ayuda, estaba consciente”, relató un vecino a Radio 2.

Investigadores policiales también indicaron a Rosario3 que en la misma cuadra donde fue baleado el chico de 14 años este viernes tiene domicilio otro presunto integrante de la asociación ilícita de Riquelme.

Embed

Dejá tu comentario