San Luis: impresionante choque de camiones dejó a un chofer gravemente herido

Sociedad

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y uno de los conductores debió ser rescatado de una cabina destrozada y con ambas piernas quebradas.

Un impresionante choque ocurrió durante la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 751 de la Autopista de las Serranías Puntanas, de la mano que va desde Villa Mercedes hacia San Luis capital.

En el siniestro intervinieron dos camiones de transporte, de acuerdo a la información suministrada por Policía Caminera y el Programa de Seguridad Vial de la provincia, y uno de los conductores sufrió heridas de gravedad.

Según se informó, el camión Fiat 673 que conducía Martín Benito Escudero embistió desde atrás a otro conducido por Miguel Calderón, lo que provocó la destrucción total de la cabina de este último.

Su conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos y tras ser socorrido por los rescatistas, se determinó que había sufrido fracturas de gravedad en ambas piernas, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo.

Accidente san luis

Dejá tu comentario